Vacio




6 comentarios:

Alejandro dijo...

Ahora tendria que aparecer la tribu de los Bloggers :p... Muy raro pero bastante interesante lo que subiste... a ver si mantenes tu palabra de subir cosas regularmente XD...
PD.: Por las dudas, una marca de agua o una firma en las imagenes, no estaria mal... acordate, hay mucho mashiladri suelto en la web.

Unknown dijo...

Joya, la imagen nueva, la caul me gusta mucho, y el hecho de que empieses a subir tu laburo.
Siempre lo digo pero que quede formalmente registrado: Admiro mucho tu estetica y estoy muy feliz de ser tu amigo.
me puse melodramatico....METAL!!!!!!!!! ahi esta mejor... pero todo lo dicho es posta.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SEÑOR!!! me gusto mucho mucho mucho esta imagen.... si me das permiso me la imprimo y la cuelgo en la pared!

saludos!

Alejandro dijo...

no la dejes... cobrale regalías XD

fedeBeret dijo...

Gracias por los comentarios. Supongo que ahora que tengo blog voy a empesar a responder a los comentarios y a comentar en los blogs de los demas. Es que siempre use internet para acceder a contenido, y nunca como medio de comunicacion, pero ya es hora.

PD. Voy a a empesar a vender impresiones de mis obras U$20, sin firma, y firmados, bueno eso es otra historia....

Bo, Diego Bo. dijo...

te planteo una duda, qué hacemos los bloggers con nuestros flequillos?
Buena onda la pic, me ha gustao mucho, posta.
Saludos.